Saltar al contenido

Cruz de San Benito

cruz de san benito

Significado de la Cruz de San Benito

Cuando compres una Cruz de San Benito deberás de recordar que es uno de los objetos de la religión católica más poderosos, pues no solo llevaras la bendición de San Benito, sino también el poder y respeto que Jesucristo significa.

La Cruz de San Benito, está reconocida por la iglesia como uno de los objetos con el que se puede aplicar la indulgencia plenaria. Y te estarás preguntando ¿Qué es la  la indulgencia plenaria?, pues simplemente es el perdón de los pecados a la hora de morir, sin la presencia de  un  sacerdote te confiese, lo esencial es confesarte ante Dios con devoción y llamar a Jesucristo, sin embargo para aplicar la indulgencia plenaria no es suficiente la Medalla de San Benito, sino es necesario una cruz con Jesus crucificado.Por este motivo la Cruz de San Benito es la ideal para estos efectos, pues tiene es Jesús crucificado y la Medalla de San Benito por detrás. Es una imagen muy impresionante y poderosa.

Como usar la Cruz de San Benito.

También es conocido como el crucifijo de buena muerte  por la virtud de conseguir a indulgencia plenaria.Quien realmente crea en la Santa Cruz, no será apartado de Dios, ganará  la indulgencia plenaria en la hora de la muerte.

Esta cruz también ayuda a los enfermos terminales a cruzar el puente del purgatorio.

La Cruz de San Benito es la que se debe de utilizar en los exorcismo, para ello debe tener  en la parte de atrás del crucifijo la imagen de San Benito.

Ver más en Amazon