Saltar al contenido

Milagros de San Benito.

Milagros de San BENITO

Milagro 1. San Benito restaura  jarrón

El milagro que lo hizo famoso a San Benito en sus primeros años de juventud, fue cuando vio a una viejecita llorando porque se le había roto un jarrón que le habían prestado, fue tanta la angustia que aquel joven llamado Benito vio en la mujer, que rezo con tal devoción y fe que al terminar las plegarias, el jarrón estaba intacto. Muchas de las personas que vieron el hecho se encargaron de propagarlo por las comunidades cercanas y llegaban docenas de personas a venerarlo, lo cual hizo que él abandonara la región.

Milagro 2. San Benito rompe  copa envenenada con bendición

Uno de los milagros más conocidos de Sa Benito y que de hecho esta plasmado en la medalla, es aquel que donde rompe al bendecir una copa envenenada dirigida hacia él. Pues algunos de los monjes de la orden donde era Abad, no lo querían por considerarlo muy estricto. San Benito truena la copa al hacer la señal de la Santa Cruz, al ver esto miro los cristales rotos y dijo que esa copa, tenia el “trago de la muerte”

Milagro 3. San Benito rescata a un joven de ser ahogado

Un joven llamado Plácido cayó accidentalmente en un lago, cuando estaba tomado agua, el Abad Benito al darse cuenta de aquel hombre se ahogaba, ordenó a uno de sus discípulos a salvarlo, este lo obedeció y sin problema lo saco del agua. Al terminar su heroica hazaña, confesó que no sabia nadar. El joven quedo muy sorprendido pues describió que una fuerza que no era la de su cuerpo lo hizo flotar y atravesar esas aguas. A su vez Plácido el hombre rescato, dijo que quien lo había rescatado no era cualquier monje, sino que había sido el Sacerdote Benito. Al parecer San Benito tomó el cuerpo de aquel monje para salvarle la vida a Plácido.

Diamantados of Florida San Benito Medalla - Medalla San...
  • Producto nuevo con etiquetas. Medalla San Benito de acero inoxidable
  • Cadena: eslabón Figaro de 22 pulgadas.
  • Medalla Altura: 4 cm Ancho: 2,5 cm Peso: 19,6 grms

Milagro 4.  San Benito resucito a un niño

En aquel tiempo se trabajaba en la construcción de su monasterio, un niño ayudaba con labores, de pronto una pared se vino encima de él. Quitando los escombros el niño ya no tenia vida, a la llegada de San Benito, el pidió que lo dejaran solo con el niño y en ese momento le rezo a su cuerpo con mucha fe. Al terminar sus rezos el niño había resucitado.

Milagro 5. San  Benito movió a una enorme roca a través de rezos

Unos monjes construían lo que iba a ser su monasterio pero una enorme roca  no les permitía avanzar en su obra. Decidieron llamar al padre San Benito para que  a les aconsejara  cómo moverla. Él los miro y les dijo que lo intentaran otra vez. Cuando los hombres empezaron a intentarla mover.  él  empezó a rezar, su rezos les dio a los hombres la fuerza suficiente para mover semejantes kilos.

Milagro 6. San Benito expulso a un demonio difícil

En aquel tiempo, había un hombre que tenia un comportamiento endemoniado. Muchos sacerdotes de la región habían tratado de exorcizarlo sin éxito. Cuando San Benito se da cuenta de que aquel demonio estaba aferrado al cuerpo de esa persona, invocó a Jesucristo con oraciones en latín, desde aquel momento el maligno dejó el cuerpo de aquel hombre.

Milagro 7.  San Benito Multiplico los panes

Al igual que Jesucristo el también hizo que los panes se multiplicaran cuando tenia muchos monjes que alimentar ante la escasez.

Y a ti que milagros te ha hecho. POR FAVOR ¡CUENTÁNOS! para que queden documentados sus favores