Saltar al contenido

Tatuajes de San Benito

tatuaje de san benito

Los tatuajes de San Benito  para algunos son una excelente opción para sentirse protegidos noche y día, para otros son una forma de mostrará su devoción o  pago de algún favor que San Benito les hizo.

 

El poder de los tatuajes de San Benito

No hay nada mejor que demostrar tu devoción hacia algo que tatuando tu cuerpo con esa imagen. Cuando una persona, decide tatuarse la medalla, la cruz o la llave de San  Benito,  llevará para toda su vida esta imagen como su eterna compañera.

Por eso importante decidirse, si tatuarse la llave la cruz o la medalla de San Benito y donde tatuarla.

  • Si  el tatuaje de San Benito es  en el pecho o  en la espalda, te protegerá contra los murmullos y difamaciones.
  • Si el tatuaje de San Benito es los  brazos,  te ayudará hacerte más fuerte en ámbito laboral y de proveedor con tus hijos, ya que San Benito te dará la fuerza para afrontar las circunstancias laborales.
  • Si el tatuaje de San Benito  es en las piernas, San Benito guiará tu camino alejando las personas mal intencionadas que lo quieran obstaculizar.

 

Ahora hay que decirse cual de las tres imágenes de San Benito, elegir. primeramente hablaremos e la medalla de San Benito. Esto demostrará que eres un gran devoto del mismo, además de brindara protección eterna contra malos entendidos y murmullos.

Tatuarse la llave de San Benito, es más usada como un amuleto de la buena suerte, pues se dice que esta llave abre las puertas de la buena suerte, además de brindarte protección en todo aspecto

La cruz de San Benito tatuada es lo más poderoso que podemos tener de San Benito, ya que no solo es el poder que San Benito nos confiere sino el de Cristo, como devoto de la religión católica no hay imagen que pueda demostrar más tu fe católica, si lo usas como amuleto es muy poderoso.

Los tatuajes de San Benito para mujeres

Sin duda tatuarse no  es exclusivo de hombres ni de mujeres, sin embargo los lugares donde por lo general se tatúan las mujeres  difiere de donde lo hacen los  hombres. Las mujeres  se tatuan más frecuentemente  la parte  baja de la espalda, gluteos  y  la parte superior de la espalda cercana al hombro. Es recomendable que  las mujeres que estén pensando en tener un tatuajes de las cruces de San Benito, ¡elijan  un lugar visible!,  como son los  brazos u hombros,  pues los tatuajes con la  imagen de San Benito  brinda protección contra Satanás y envidias humanas  y tiene que estar expuesto para que surta efecto.